V Edición – 30 de Junio 2018

Programa de la V Edición Sábado 30 de Junio 2018

El Festival de Yoga de Alicante se ha instalado ya en nuestra ciudad y en la provincia de Alicante movilizando el interés de la comunidad yóguica, las instituciones y la sociedad.

Después del gran éxito de organización y participación de las cuatro ediciones anteriores y con motivo de la declaración en 2015 por parte de la ONU del 21 JUNIO como DIA INTERNACIONAL DEL YOGA, la Asociación Yoga para Todos Alicante, AYPTA organiza junto con Fundación Dharma y la colaboración de la Generalitat Valenciana, Concejalía de Deportes y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante la QUINTA EDICIÓN del FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE en las instalaciones del Centro de Tecnificación (Pabellón Pedro Ferrándiz) el día 30 de Junio de 2018 a beneficio de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante, AEPA y Fundación Dharma.

Vivimos en un mundo cambiante en el que se nos exige estar a la altura de esta renovación en todos los sentidos. Todos esos cambios se reflejan en una forma de vivir frenética, llena de estímulos y de situaciones estresantes. Creemos que seremos más felices por hacer más cosas y más rápido, y sin embargo día a día nos encontramos con una sociedad más y más enferma que no se preocupa por atenderse interiormente y que busca en el exterior aquello que le haga ser feliz…

Y entendiendo que la sociedad no es más que el reflejo de lo que cada uno de nosotros llevamos dentro, la práctica de Yoga sustentada en sus principios y valores suponen una maravillosa forma de transformarnos a nosotros mismos y, por ende, al mundo en el que vivimos. Es por todo ello que consideramos que los valores del Yoga siguen vigentes hoy en día y se hacen más necesarios que nunca.

Esta será la temática central que estará presente en esta quinta edición del Festival:

“YOGA Y VALORES EN LA SOCIEDAD ACTUAL”

Te esperamos… UNIDOS EN LA DIVERSIDAD !!!!!!