Participa

El día del festival contaremos con la colaboración desinteresada de multitud de profesionales del yoga y disciplinas afines que ofrecerán sus clases magistrales, talleres, charlas, conferencias, música, etc. así como innumerables voluntarios que ayudarán al buen desarrollo de las actividades. Todo se realiza desde una intención altruista y sin ánimo de lucro para dar a conocer el yoga y participar de forma desinteresada en esta celebración mundial del 21 de junio, Día Internacional del Yoga.

La mejor forma de participar es asistir con tus amigos, familia, etc… el mismo día del Festival, pero además puedes participar como profesor/a:


PARTICIPAR COMO ACTIVIDAD EN EL “FESTIVALITO”:

Contacto: 627 089 561 (Luz)

Queridas familias, con mucha Ilusión os invitamos un año más al próximo Festival de Yoga de Alicante, en especial y dirigido a los más peques, el Festivalito. Es nuestro deseo crear un espacio de encuentro donde niños, papás, mamás y familias en general compartan un tiempo de yoga, relax y emociones, un espacio en el que podamos relacionarnos de manera diferente, desde la sonrisa, la tranquilidad, la diversión y, sobretodo , desde el Corazón.

Os esperamos ese día a todos con los brazos bien abiertos, para compartir un tiempo de yoga infantil, yoga en familia, talleres creativos, charlas, maquillaje, espacios de relax y meditación…..dejando espacio para la imaginación y la sorpresa.

Si estás interesad@ en ofrecer ese día clases, charlas, cuentacuentos o participar en talleres…., envíanos tu idea a festivalito@festivalyogalicante.es

“Sólo los niños felices cambiarán el mundo”

PARTICIPAR COMO ACTIVIDAD EN EL PROGRAMA DEL FESTIVAL:

Contacto: 664730633 (Marcela) / 647 088 432 (Antonio) / 666 763 885 (Estefanía)

Si deseas proponer actividad para el programa del festival ponte en contacto con actividades@festivalyogalicante.es y solicita las especificaciones que deberá cumplir tu propuesta para la próxima edición.