Organizadores

El Festival de Yoga de Alicante está organizado por dos entidades:

La Asociación Yoga para Tod@s Alicante (AYPTA) que nació en el invierno del 2014 con la intención de unir a todas las escuelas, centros de yoga y profesores de la provincia de Alicante en el contexto común de un festival para celebrar, compartir y hacer visible el yoga y al que pueden asociarse  los profesionales y simpatizantes del yoga que estén ubicados en la provincia de Alicante.

¡QUIERO ASOCIARME!

 

Fundación Dharma-Food for Life Vrindavan se dedica desde 1991 a dar de comer a más de 4.300 habitantes pobres en Vrindavan, a 180 km de la ciudad de Nueva Delhi (India), concretamente a niñas y mujeres. Su misión es educar a las niñas mas pobres de esta población para transformar sus vidas y comunidades, ofreciéndoles un enfoque comprometido de integridad y excelencia.

En esta ciudad de más de 250.000 habitantes, cuenta con un colegio propio de primaria para 1000 niños y uno de secundaria para 1200. Algunas de las acciones que desarrolla la Fundación son un programa de integración social de la mujer; atender y trabajar con colectivos desfavorecidos en India (niños ciegos, viudas y ancianos); abrir pozos de agua potable para más de 70.000 personas; desarrollar un programa de sanidad para más de 30.000 adultos y niños a través de un pequeño hospital con doce camas, dos quirófanos y una sala de partos.

Actualmente está recaudando fondos para continuar con la construcción de un nuevo colegio para 300 niños y niñas de 0 a 16 años en La India a través de diversas actividades: viajes solidarios, venta de vinos, inciensos y aceites solidarios, organización de fiestas solidarias, festivales de yoga, congresos, etc.