Asóciate

La Asociación Yoga para Tod@s Alicante (AYPTA) que nació en el invierno del 2016 con la intención de unir a todas las escuelas, centros de yoga y profesores de la provincia de Alicante en el contexto común de un festival para celebrar, compartir y hacer visible el yoga y al que pueden asociarse  los profesionales y simpatizantes del yoga que estén ubicados en la provincia de Alicante.

El precio para ser socio es de 20€. A partir de ahora comienzas un camino en esta asociación, para juntos hacer que nuestra ciudad reconozca en el Yoga un sistema que une fronteras. A través de la unión como colectivo te invitamos a sumarte a nuestro proyecto, llevar el yoga a cada rincón de esta ciudad y más allá. Creemos firmemente en esta herramienta por ello seguimos caminando hacia el autoconocimiento y divulgación de cada descubrimiento en YOGA. En estos tiempos el yoga se cuestiona, y hoy más que nunca la unión hará posible la resistencia a cualquier intento de quitarnos la libertad de SER YOGA. Trae tu proyecto y juntos abriremos las puertas para llevar el yoga a cada espacio de la ciudad.

La propuesta es: hazte soci@ , súmate a nuestras reuniones, construye con nosotros las redes, trae tus proyectos, y daremos con las vías para llevarlos a cabo, siempre tu autoria y visibilidad serán nuestra prioridad, tu proyecto nace de ti. Si tu te das a  conocer, el yoga se da a conocer, si tu eres un ente integrador, el yoga hace el resto. ¡Ven, VIVAMOS EN YOGA!

socios@festivalyogalicante.es

Contacta Marta Aguirre 655207231

Secretaria Yoga Para Todos Alicante

¡QUIERO ASOCIARME!